eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Alfaro, actualizado el 18 Enero 2021 00:00

Palacete en venta de..

Palacete en venta de 665 m² Calle Santa Lucía, 26540 Alfaro (La Rioja)

Gran palacete histórico del siglo XIX, con 665 m² de superficie y 796 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Alfaro, provincia de La Rioja. Si quieres invertir y montar tu propio negocio, esta casa rural te da todo el espacio que necesitas.
Esta casa rural tiene tres plantas de altura y dispone de dos estupendos salones, el de la planta 1º conserva muebles originales del siglo XIX, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, diez dormitorios, cinco cuartos de baño completos que se mantienen originales, capilla propia, donde se han llegado a celebrar bodas. Además, la casa rural cuenta con dos patios, para que puedas desayunar al aire libre, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y está situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento.
Con orientación este y oeste, en esta casa disfrutarás del sol todo el día. La vivienda se vende sin amueblar, aunque conserva piano, camas y armarios originales, (no incluidos en precio) la ultima reforma se realizo en 1985, con lo que necesita algún retoque, el tejado y el exterior en perfecto estado. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con carpintería de madera, suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y de cerámica, muy resistente y fácil de limpiar.
Esta casa está situada en una zona céntrica y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
H1o1u4s4e2l3l.

Anunciante: Housell

429.500 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 02/11/2020 00:00
El anuncio expira: 29/01/2021 00:00
Visitas: