eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Zorraquín, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Casa rústica en venta..

Casa rústica en venta de 226 m² en Urbanización Usarena, 26288..

Casa rústica de dos plantas con los mejores acabados en una urbanización muy tranquila.
La casa tiene 193 m² útiles y dos alturas. En la primera planta, hay un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos, choco y despensa, así como un cuarto de baño y un estudio. En la planta alta, cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con su propio cuarto de baño, un segundo baño y una sala de lectura. Se encuentra en excelente estado de conservación, es una casa de revista.
Cuenta con puerta reforzada, suelos de tarima en las estancias y de gres en los baños y cocina, luces de led, calefacción de gas y carpintería interior de aluminio y exterior de madera. Tienes tu propio garaje en la planta baja de la vivienda. En la parcela de 1.416 m², dispone de un amplio jardín con muchos árboles. En esa zona están también la sala de calderas, un depósito de gasoil y otro de agua. Si lo deseas, puedes hacerse socio para utilizar la piscina de la urbanización.
La casa se encuentra en una urbanización muy tranquila, en un entorno rodeado de naturaleza y cerca de todos los servicios. En Ezcaray, a cinco minutos en coche desde la vivienda, tienes supermercados, centro de salud, colegio para tus hijos y todo lo que necesitas para el día a día. Gracias a que cuenta con una cómoda incorporación a la LR-111, podrás llegar por carretera a Santo Domingo de la Calzada en poco más de quince minutos y a Logroño en menos de una hora.
Llama al 693900894 y visítalo.
H0o0u2s8e1l1l.

Anunciante: Housell

440.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 22/12/2018 00:00
El anuncio expira: 24/01/2019 01:17
Visitas: