eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Sojuela, actualizado el 14 Mayo 2021 00:00

Casa de 170m² en Calle..

Casa de 170m² en Calle los Pinos, 26376 Sojuela (La Rioja)

Gran casa de 170m² de superficie y 120m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Sojuela, provincia de La Rioja.
Este chalet tiene de una altura y dispone de un amplio y luminoso salón, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, un aseo y una cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Esta vivienda dispone de una plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, para que puedas instalarte de manera inmediata. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas ventanas de madera, mosquiteras en las habitaciones, un precioso cenador y una gran barbacoa.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. La zona céntrica de la urbanización accesible a los servicios de esta, vecinos tranquilos y educados, si nieva o hiela es accesible, además la urbanización cuenta con campo de golf.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
H1o1u7s1e5l7l.

Anunciante: Housell

195.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 19/04/2021 00:00
El anuncio expira: 21/05/2021 01:34
Visitas: