eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Cee, actualizado el 25 Junio 2019 00:00

Piso en venta de 140m²..

Piso en venta de 140m² en Rúa Estatuto de Autonomía de Galicia 30,..

Amplio piso de 140m² en Cee, provincia de A Coruña. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Precio negociable, de particular a particular, sin comisiones de agencia.

Se encuentra en un tercera planta con ascensor y dispone de un amplio y agradable salón, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. El inmueble es todo exterior.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, las ventanas son de madera, y el suelo de tarima que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, en pleno centro de la localidad, enfrente del hospital Virxe da Xunqueira, y a escasos metros de la playa de la Concha. Con acceso directo a la AC-552, a 1 hora de A Coruña y de Santiago de Compostela. Cee es una villa a pocos kilómetros del Monte Pindo, llamado también el "Olímpo Céltico" y a poca distancia del arenal de Carnota. Situada en el fondo de la Ría, sirver de frontera entre las Rías Altas y Bajas. En el centro urbano están los castillos del Cardenal y del Príncipe, con las islas de Lobeira Espectacularde y Lobeira Chica "vigilando" desde el fondo, la entrada del puerto.

No lo dudes, llama al 693900894 y ven a visitarlo. Pasanos tu oferta y convierte esta vivienda en tu hogar!!.
H1o0u0s4e9l7l.

Anunciante: Housell

130.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 15/07/2019 00:00
Visitas: