eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Ferrol, actualizado el 21 Marzo 2019 00:00

Dúplex en venta de 230..

Dúplex en venta de 230 m2 en Plaza Isaac Diaz Pardo, Ferrol (A..

Espectacular dúplex de 230 m2 en Ferrol, provincia de A Coruña.

Por el espacio que te ofrece, este dúplex es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un bajo con ascensor incluido en la propia vivienda y se distribuye en salón, tres habitaciones con tres baños propios y todas con armarios empotrados, aseo y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el dúplex cuenta con una práctica galería para aumentar el espacio. También cuenta con jardín privado de 300 m2 en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero junto a barbacoa de obra. Este dúplex está situado en una vía de fácil acceso. Además, por su orientación, en esta casa disfrutarás del sol a cualquier hora.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. Consta de dos trasteros que harán que puedas gestionar mejor tu espacio. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con carpintería de aluminio y madera, dos chimeneas y un gran vestidor en la habitación principal. Dispones también de dos plazas de garaje propias. La vivienda cuenta con ascensor propio dentro de la vivienda.

Tienes todos los servicios cerca, comercios de todo tipo, supermercados, centro de salud, centros educativos... Es una zona tranquila y rodeada de zonas verdes. Cuentas con la estación de tren de San Xoan a 20 minutos a pie y por carretera tienes acceso a la AP-9 y FE-15.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.
H1o0u0s6e2l5l.

Anunciante: Housell

235.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 22/04/2019 00:00
Visitas: