eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Coristanco, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Casa-Chalet en Venta en..

Casa-Chalet en Venta en Istan Málaga

Una fantástica propiedad muy bien cuidada con 4 dormitorios y con calidades de alta gama situada en la comunidad cerrada de Sierra Blanca Country Club con magnificas vistas panorámicas al lago de Istan y hasta el mar.
Esta villa está construida en 2 plantas y ofrece una buena distribución. Entrando por un hermoso hall de entrada con escaleras a la planta superior, un salón amplio con chimenea central y preciosas puertas que abren a una terraza cubierta que rodea la propiedad con vistas al jardín, piscina y sus alrededores. Un comedor se sitúa junto al salón que lleva a una cocina completamente equipada con electrodomésticos de la marca Siemens, luz natural y acceso independiente a la parte delantera de la propiedad. 1 dormitorio con baño completo se sitúa en esta planta. La planta superior goza de 2 dormitorios completos con baño a demás del dormitorio principal con hermoso baño proprio con ducha hidromasaje y bañera independiente, todos los dormitorios tienen acceso a una gran terraza que goza de las vistas magnificas.
El jardín es impecable y bien cuidado con una gran piscina y múltiples zonas de relajación y para tomar el sol. Parking para 3+ coches.
Esta villa se sitúa en la comunidad cerrada de Sierra Blanca Country Club, un complejo de villas de lujo privados en la carretera de Istan, cerca a todos los servicios y comodidades y a solo pocos minutos en coche a Puerto Banus, Marbella centro y San Pedro. Una hermosa propiedad en una zona tranquila ideal.

Anunciante: Marbella Unique Properties

1.250.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 30/12/2018 00:00
El anuncio expira: 03/02/2019 03:17
Visitas: