eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Jaca, actualizado el 21 Marzo 2019 00:00

Piso en venta de 90 m²..

Piso en venta de 90 m² en Calle Río Gas, 22700 Jaca (Huesca)

Piso amueblado en una zona muy tranquila al sur de Jaca.

Por espacio y distribución, el piso es perfecto para una familia con niños. Sus 90 m² se reparten en tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón de 25 m2 y cocina equipada con los principales electrodomésticos, además de dos terrazas para disfrutar en ellas del buen tiempo.

El piso está en muy buen estado, para entrar a vivir. Y se vende amueblado, por lo que podrás instalarte de manera inmediata. Tiene calefacción de gas y armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo el espacio de la vivienda.

Tienes plaza de párking para tu coche y el edificio tiene ascensor. En las zonas comunes podrás disfrutar de piscina, tanto de adultos como infantil, y de un parque de juegos para tus hijos, además de un agradable jardín. También tiene portero físico.

La ubicación es espléndida, al sur de Jaca y rodeada de diferentes instalaciones deportivas, incluyendo pista de hielo y piscinas. A diez minutos andando tienes todo lo que necesitas para el día a día, el centro de salud, colegios, el campus de Jaca de la Universidad de Zaragoza, supermercados y comercios de todo tipo.

Por carretera tiene muy buenas comunicaciones, con cómodos accesos a la N-240 y la E-7, lo que te permitirá llegar a Huesca en una hora y a estaciones pirenaicas como Canfranc en poco más de veinte minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.
H0o1u5s8e0l0l.

Anunciante: Housell

160.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 25/03/2019 00:00
Visitas: