eClasificados.es - Anuncios clasificados

Alquiler - Apartamentos San Sebastián, actualizado el 23 Noviembre 2022 10:19

Meninas

Céntrico y con terraza junto a La Concha.

MENINAS es una vivienda ubicada en el centro de San Sebastián en un elegante edificio a tan sólo unos metros de la playa de la Concha y a 10 minutos andando de la Parte Vieja y 15 minutos del Kursaal. Alrededor hay numerosos restaurantes, bares, supermercados, farmacias, bancos, etc.

Está en el quinto piso del edificio y tiene ascensor.

La vivienda dispone de:

.Una terraza de 10 metros cuadrados con mesa y sillas desde la cual se ve el mar. A ella se accede desde el salón comedor y la habitación principal.

. Un salón-comedor con cocina integrada en el mismo espacio con acceso directo a la terraza.
La cocina está totalmente equipada con frigorífico, congelador, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, hervidor de agua, cafetera, tostadora, batidora, exprimidor, plancha, tabla de planchar, etc.
El salón-comedor cuenta con un cómodo sofá, una televisión de pantalla plana de 32" y un DVD. Si el grupo es superior a 6 personas, el sofá se puede convertir en una cómoda cama doble. Tiene una mesa comedor que se puede abrir para acoger hasta 8 comensales.
. La habitación principal es exterior y muy luminosa. Tiene una cama de matrimonio de 1,60 x 2 metros, dos mesillas de noche con sus respectivas lámparas y un armario. Dispone de acceso directo a la terraza.

. La segunda habitación tiene una cama de matrimonio de 1,40 x 2 metros, dos mesillas de noche con sus respectivas lámparas y un amplio armario.

. La tercera habitación tiene dos camas individuales de 0,90 x 2 metros, dos mesillas de noche con sus respectivas lámparas, un armario y un escritorio con silla. Dispone de luz natural porque tiene una gran ventana de lado a lado de la habitación que da a un gran patio de vecinos.

. Dos baños de diseño con WC, ducha y luz natural ya que ambos cuentan con una ventana que da a un gran patio de vecinos. En uno de ellos se encuentra la lavadora en un armario.

La vivienda tiene suelos de madera salvo los baños que tienen modernos azulejos. Asimismo, la vivienda está decorado con cuadros originales que le dan un toque de distinción.

Hay wifi gratuito y teléfono con tarifa plana para llamadas locales y nacionales.
La vivienda se entrega con ropa de cama y dos toallas por persona.

Ofrecemos una cuna sin suplemento bajo petición.

Se admiten mascotas bien educadas y fumar está prohibido dentro de la vivienda.

La estancia mínima es de 31 noches. Solicitad precios para junio, julio y agosto.

Anunciante: Emy De Lema

2.500 €

Teléfono: 686466099
Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/03/2020 10:34 - IP: 85.85.80.90
El anuncio expira: 08/12/2022 10:19
Visitas: