eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Gójar, actualizado el 16 Septiembre 2019 00:00

Casa en venta de 199 m²..

Casa en venta de 199 m² Calle Abedul, 18150 Gójar (Granada)

Gran chalet de 199 m² de superficie con una parcela de 770 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Gójar, provincia de Granada. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Este chalet tiene 2 plantas de altura y cuenta con amplio salón, cocina completamente independiente del resto de estancias, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad.

Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda se vende sin amueblar y necesita alguna reforma. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con suelo de terrazo, muy resistentes.

Esta casa está situada en una zona residencial, muy tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y de todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
H1o0u5s5e0l4l.

Anunciante: Housell

145.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 24/07/2019 00:00
El anuncio expira: 22/09/2019 00:00
Visitas: