eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Hornachuelos, actualizado el 21 Marzo 2019 00:00

Casa en venta de 242 m²..

Casa en venta de 242 m² en Calle Doctor Fleming, 14740 Hornachuelos..

Amplia casa de 242 m² en Hornachuelos, provincia de Córdoba.

Por su situación, es una casa perfecta para inversor que quiera explotar sus posibilidades de turismo rural. Tiene tres plantas de altura y se distribuye en un salón, cinco habitaciones, dos cuartos de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con algunos electrodomésticos. Además, cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo y un patio para que puedas desayunar al aire libre. También cuenta con dos trasteros para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con aire acondicionado en el salón.

La ubicación es espléndida, en una comarca que vive de las actividades de la montaña, como la caza y el senderismo, y junto al Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos. Está frente al Ayuntamiento del municipio y muy cerca de todos los servicios necesarios, en una plaza en la que se aparca fácilmente. Tiene además un cómodo acceso a la A-451, lo que te permitirá llegar a Córdoba en unos tres cuartos de hora.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.
H1o0u0s8e7l3l.

Anunciante: Housell

62.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 08/01/2019 00:00
El anuncio expira: 05/04/2019 00:00
Visitas: