eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Almazora, actualizado el 18 Abril 2019 00:00

Piso en venta de 121m²..

Piso en venta de 121m² en Calle Virgen de Gracia 92, 12550 Almazora..

Piso de 121m² en Almazora, provincia de Castellón. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Se encuentra en un tercer piso con ascensor y se distribuye en un amplio y acogedor salón, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos, y cocina totalmente independiente del resto de estancias. Además, el piso cuenta con una práctica galería para aumentar el espacio, y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También tiene trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso dispone de ventanas de aluminio, tiene preinstalación de aire acondicionado, domótica, y el suelo es de cerámica resistente y fácil de limpiar. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, con todos los servicios al alcance, muy cerca de la parada de autobús, la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. Con acceso directo a la CV-18, y a 12 minutos de Castellón.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.
H1o0u1s5e1l3l.

Anunciante: Housell

136.500 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 08/02/2019 00:00
El anuncio expira: 09/05/2019 00:00
Visitas: