eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Torrelavega, actualizado el 21 Marzo 2019 00:00

Piso en venta en Plaza..

Piso en venta en Plaza de las Autonomías 11, 39600 Torrelavega..

Piso muy soleado, en buen estado de 52m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, un cuarto de baño completo, y una fantástica terraza de la que podrás disfrutar todo el año.

Dispone de calefacción con caldera de gas, la puerta principal es blindada para que te sientas más seguro, también tiene garaje, y trastero donde podrás almacenar tus enseres. El edificio cuenta con acceso para discapacitados, y dos ascensores que te harán la vida mucho más cómoda y fácil. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, frente a un precioso parque, a 5 minutos del centro, cerca de la parada de autobús, a 7 minutos de la estación de ferrocarril, con acceso directo a la N-634, y a 30 minutos de Santander. Torrelavega cuenta con una moderna estación de autobuses situada en la Granja Poch (centro-sureste) de la que parten autobuses directos tanto a otros pueblos y ciudades, también cuenta con una gran tradición ciclista. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.
H0o1u5s3e9l8l.

Anunciante: Housell

79.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 23/12/2018 00:00
El anuncio expira: 18/04/2019 00:00
Visitas: