eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Piélagos, actualizado el 18 Febrero 2019 00:00

Chalet pareado en Lagos

Chalet pareado en Lagos

Este chalet pareado se encuentra en Lagos. Es un pareado luminoso, soleado y amueblado, construido en el año 2010, que tiene 115 m2 de los cuales 104 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones, 3 baños y un aseo.

Se trata de un inmueble con orientación este y orientación oeste. Incluye vistas al mar, chimenea de forja, balcón, alarma, cocina amueblada, sótano de unos 200 m2 con cocina, baño con ducha, lavadero y garaje para 2 coches, cocina equipada, aire acondicionado en todos los dormitorios y en el salón, trastero, jardín y calefacción central y tiene terraza de unos 7 m2, parking, porche de unos 6 m2, patio de uso, solárium, barbacoa, lavadero, suelo gres, pintura lisa, cámara de seguridad, vigilancia 24h, vistas al monte, ventanas climalit, puertas y luces con domótica, zona infantil, suelo mármol, tiene 4 armarios empotrados, persianas automáticas, azotea, videoportero, plaza garaje incluida, zona verde, pista de pádel, bodega y puerta de seguridad.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.


Tu inmobiliaria líder en la Axarquía
We are... Simply different
Encuentra más en http: //www.m5inmobiliaria.es.

Anunciante: M5 Inmobiliaria

309.750 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 31/01/2019 00:00
El anuncio expira: 04/03/2019 08:48
Visitas: