eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Piélagos, actualizado el 18 Febrero 2019 00:00

Chalet pareado en Lagos

Chalet pareado en Lagos

Este chalet pareado se encuentra en Lagos. Es un pareado luminoso y soleado, construido en el año 2010, que tiene 115 m2 de los cuales 104 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones, 2 baños y 2 aseos.

Se trata de un inmueble con orientación este y orientación oeste. Incluye vistas al mar. Garaje en el sótano de 75m2 con capacidad para 3 coches, en el garaje hay un aseo y una zona de estar. Puerta de garaje electrónica. Alarma, cocina amueblada, cocina equipada y aire acondicionado en el salón y incluye terraza solarium de unos 7 m2- Suelo tarima, parking, porche de unos 5 m2, patio de uso, solárium, suelo gres, pintura lisa, cámara de seguridad, vigilancia 24h, vistas al monte, zona infantil, suelo mármol, armarios empotrados en todos los dormitorios, plaza garaje incluida, zona verde, pista de pádel y puerta de seguridad.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.

Tu inmobiliaria líder en la Axarquía
We are... Simply different
Encuentra más en http: //www.m5inmobiliaria.es.

Anunciante: M5 Inmobiliaria

262.500 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 31/01/2019 00:00
El anuncio expira: 04/03/2019 08:48
Visitas: