eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Soba, actualizado el 25 Enero 2021 00:00

Casa en venta de 692 m²..

Casa en venta de 692 m² en Avenida Arriba Viasuso, 39808 Soba..

Casa de 692 m² de superficie y 360 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Soba, provincia de Cantabria. Por el espacio que te ofrece, esta vivienda es ideal para una familia con hijos.
Esta casa tiene 3 plantas de altura y cuenta con 1 amplio salón, 1 cocina absolutamente independiente del resto de estancias, 5 habitaciones y 1 cuarto de baño. Además, la casa cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo y una práctica galería para aumentar el espacio. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Esta vivienda tiene 1 plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende sin amueblar. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con carpintería de madera, chimenea y suelos de roble.
La vivienda, se encuentra bien ubicada, en una zona tranquila, a 45 minutos de Santander, a 20 de Laredo y a 1 hora de Bilbao. Para mayor comodidad se encuentra cerca de un centro médico, farmacia y de todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
H1o1u4s9e5l1l.

Anunciante: Housell

250.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 30/11/2020 00:00
El anuncio expira: 26/02/2021 00:00
Visitas: