eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Camargo, actualizado el 25 Enero 2021 00:00

Casa en venta de 355 m²..

Casa en venta de 355 m² en Calle Alday, 39600 Camargo (Cantabria)

Casa de 355 m² de superficie y 1300 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Camargo, provincia de Cantabria. Por el espacio que te ofrece, esta casa es ideal para una familia con hijos, e incluso para una inversión ya que el terreno es edificable.
Esta casa cuenta con 1 amplio salón, 1 cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, 3 habitaciones y 1 cuarto de baño. Además, la vivienda cuenta con armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Esta vivienda, se encuentra situada en una vía de fácil acceso. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda, se vende amueblada y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con calefacción de gasoil, aire acondicionado, carpintería de pvc, suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, la estación de tren y con fácil incorporación a S-10. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud, de un colegio, de farmacias, comercios, supermercados y de todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
H1o1u5s0e3l3l.

Anunciante: Housell

256.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 07/12/2020 00:00
El anuncio expira: 05/02/2021 00:00
Visitas: