eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Casar de Palomero, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Piso en venta de 90 m²..

Piso en venta de 90 m² en Calle Obispo Jarrín, 10640 Pinofranqueado..

Piso de 90 m² en Pinofranqueado, provincia de Cáceres.

La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Dispone de un salón, dos habitaciones, un cuarto de baño y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con un balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, y una terraza para que disfrutes del buen tiempo. También cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

Por su orientación norte, es un piso que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano, y tiene unas espléndidas vistas a la montaña por estar en un paraje natural muy especial.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de leña, ventanas de doble cristal climalit y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, en la zona se puede aparcar con facilidad y la vivienda se encuentra muy cerca del centro de salud, a 100 metros, cuenta con un supermercado a la vuelta de la esquina y en las cercanías tienes colegio para tus hijos, oficina de correos y todo tipo de comercios.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.
H0o1u6s0e8l3l.

Anunciante: Housell

98.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 25/01/2019 04:28
Visitas: