eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Navalmoral de la Mata, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Piso en venta de 69 m²..

Piso en venta de 69 m² en Calle Pozo Rancón 2, 10300 Navalmoral de la..

Acogedor piso en Navalmoral de la Mata, muy bien comunicado y con todos los servicios cerca.

El piso, ideal para una pareja o para una familia pequeña, tiene 69 m² útiles. Cuenta con dos habitaciones, un cuarto de baño, un recogido salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y dos terrazas, una exterior que da a la calle y otra interior que se asoma a un patio y que actúa como lavadero.

Para que te puedas instalar de inmediato, el piso está en buen estado y se vende amueblado y con los servicios de electricidad y agua ya dados de alta. Además, la vivienda tiene aire acondicionado frío-calor y tuberías de gas instaladas en todo el edificio para conectar calefacción por gas si así se desea.

Cuentas además con una plaza de garaje y un práctico trastero. El edificio tiene ascensor, acceso adaptado a personas con movilidad reducida y un pequeño jardín comunitario.

La ubicación del piso es espléndida, y con todos los servicios al alcance de la mano, todo a menos de un cuarto de hora a pie. Tiene centro de salud, supermercados, comercios de todo tipo, colegio, gasolinera, campo de fútbol… Todo lo que necesitas para el día a día.

Las comunicaciones son también muy buenas. El piso está muy cerca del acceso a la N-V y a la A-5, lo que te permitirá llegar a Plasencia y a Talavera de la Reina en unos 45 minutos y a Cáceres en algo más de una hora. Si prefieres utilizar el transporte público, la estación de tren de Navalmoral de la Mata está a 750 metros.

Llama al 693900894 y visítalo.
H0o0u3s2e4l8l.

Anunciante: Housell

75.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 22/12/2018 00:00
El anuncio expira: 24/01/2019 01:19
Visitas: