eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Carcaboso, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Casa en venta de 444m²..

Casa en venta de 444m² en Calle Fray Antonio Corredor 31, 10670..

Gran casa de 444m² en Carcaboso, provincia de Cáceres. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Este chalet tiene tres plantas de altura y se distribuye en un amplio y acogedor salón, cinco dormitorios, dos cuartos de baño completos, dos aseos, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos de alta gama, moderna y funcional. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. En el semisótano tienes una cocina de recreo, chimenea francesa, y un aseo El inmueble es todo exterior. También dispone de jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje con capacidad para cuatro vehículos para que puedas aparcar con comodidad, al que se puede acceder desde el interior de la vivienda, ó, desde fuera. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda, está amueblada, totalmente nueva, y lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet tiene calefacción de gas y aire acondicionado, las ventanas son de aluminio con climalit, puente térmico, persiana térmica y rejas de seguridad, las puertas son de madera. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

Situada en una zona tranquila, bien comunicada, a dos minutos del centro de la localidad, y de la parada de bus, con acceso directo a la EX-370, CC-106, y CC-84, y a 50 minutos de Cáceres.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.
H0o1u6s2e0l6l.

Anunciante: Housell

158.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 25/01/2019 04:30
Visitas: