eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Malpartida de Plasencia, actualizado el 20 Marzo 2019 00:00

Casa en venta de 260 ..

Casa en venta de 260 m² en Paseo de Extremadura 10680 Malpartida de..

Gran casa de 260 m² en Malpartida de Plasencia, provincia de Cáceres. En este chalet tendrás espacio suficiente para diseñar la casa de tus sueños.

Esta casa cuenta con tres plantas, actualmente solo tiene terminada la planta calle, con la cochera y una amplia cocina-bodega, las dos plantas superiores están en bruto, podrás utilizarla como inversión, haciendo apartamentos turísticos o como casa rural, ambas opciones te serán muy rentables, dada la gran demanda de este tipo de alojamientos en la zona. Además, el chalet cuenta con balcón y que aporta gran luminosidad a toda la estancia. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero interior para que guardes todo aquello que necesites.

Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda está sin amueblar.

Con una ubicación extraordinaria, en el centro del pueblo, muy cerca del Parque Nacional de Monfragüe. Cuenta con todos los servicios, está junto a la farmacia, comercios y bancos. A tan solo 12 km de Plasencia, muy bien comunicado por carretera con rápido acceso a AX-A1 y N-110

No lo dudes, llama al 693900894 y haz tus sueños realizad!.
H1o0u0s2e4l5l.

Anunciante: Housell

85.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 25/03/2019 00:00
Visitas: