eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Almoharín, actualizado el 14 Junio 2019 00:00

Casa de 150 m² en Calle..

Casa de 150 m² en Calle Cervantes, 10132 Almoharín ¨(Cáceres)

Casa de 150 m² en Almoharín, provincia de Cáceres.

Si quieres invertir y montar tu propio negocio, este casa te da todo el espacio que necesitas. Ven a visitarla y pasanos tu oferta!!.

La casa tiene dos plantas: en planta baja está un local comercial con entrada independiente desde la calle y en planta primera se encuentra una vivienda.

La vivienda se distribuye en un salón, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y cocina amueblada y completamente independiente del resto de estancias. Además, la casa cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje.

El inmueble, con un gran local comercial, es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. Esta casa, situada en una vía de fácil acceso, tiene dos cocheras para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda está sin amueblar y para reformar, para que aproveches todas las posibilidades que tiene. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con calefacción de gasoil, aire acondicionado, chimenea en la cocina, lagar para hacer vino y suelo de terrazo.

Está en pleno centro de Almoharín, por lo que tiene muy cerca todos los servicios necesarios para el día a día. Tiene un agradable acceso a la EX-206, lo que te permitirá llegar a Cáceres en unos tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 para hacer una visita.
H1o0u0s7e3l0l.

Anunciante: Housell

90.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 27/12/2018 00:00
El anuncio expira: 15/07/2019 00:00
Visitas: