eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Burgos, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Dúplex en venta de 150..

Dúplex en venta de 150 m² en Paseo de los Pisones, 09001 Burgos

Espacioso dúplex de 150 m² en Burgos.

Con espacio suficiente para cubrir las necesidades de una familia con hijos, la propiedad se distribuye en dos viviendas unidas, con un salón, ocho dormitorios, cuatro cuartos de baño y cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias. Además, el dúplex cuenta con un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar.

También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este dúplex, situado en una vía de fácil acceso, tiene un amplio garaje para que puedas aparcar con comodidad hasta cinco coches. Junto a la vivienda hay una fábrica de pan en nave con finca y obrador independientes, además de bodega por terminar.

La vivienda está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción de gasoil y suelo de tarima y que da mucha calidez a la vivienda. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y con una conexión directa con la BU-800. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.
H1o0u0s4e7l7l.

Anunciante: Housell

799.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 25/01/2019 04:34
Visitas: