eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Arija, actualizado el 21 Marzo 2019 00:00

Chalet en venta de 170..

Chalet en venta de 170 m² en Calle Acebo, 09570 Arija (Burgos)

Amplio chalet de dos plantas junto al Embalse del Ebro en Arija.

Con sus 170 m², el chalet es perfecto para una familia con hijos. En la planta baja cuentas con un dormitorio, un cuarto de baño, un amplio comedor y la cocina equipada con todos los electrodomésticos, con una práctica despensa debajo de la escalera. En la planta alta dispones de tres dormitorios más y de un segundo baño.

La vivienda está para entrar a vivir, en muy buen estado, y para que te puedas instalar cuanto antes se vende totalmente amueblada. Tiene calefacción de gasóleo con depósito propio, chimenea en el salón y un armario empotrado en el dormitorio de abajo.

En la parte trasera, dispones de un porche con toldos para celebrar reuniones familiares y de amigos, así como un huerto y una leñera. En la planta baja, además, tienes un garaje para tu vehículo.

La ubicación es ideal. Está a escasos 700 metros de la zona de baño del Embalse del Ebro, en una zona residencial de viviendas unifamiliares muy tranquila, y con todos los servicios muy cerca. Entre Acebo y los pueblos cercanos, a diez minutos en coche como mucho, tienes centro de salud colegios para tus hijos, supermercados, comercios y zonas verdes.

Las comunicaciones son muy buenas. Por carretera dispones de un cómodo acceso a la N-623, con lo que podrás llegar a Burgos en poco más de una hora. Y si prefieres moverte en tren, la estación de Arija la tienes a escasos 600 metros.

Llama al 693900894 y visítalo.
H0o1u5s1e2l9l.

Anunciante: Housell

199.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 23/12/2018 00:00
El anuncio expira: 18/04/2019 00:00
Visitas: