eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Berberana, actualizado el 18 Enero 2021 00:00

Casa en venta de 112 m²..

Casa en venta de 112 m² Avenida Uraye, 09511 Berberana (Burgos)

Casa de 312 m² en Berberana, provincia de Burgos. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Este chalet tiene dos plantas de altura y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, un cuarto de baño completo y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza y para que disfrutes del buen tiempo y trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento, el portón de acceso cuenta con mando a distancia.
Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se vende en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de Pellest, a, carpintería exterior de aluminio con doble cristal climalit con rotura puente térmico y suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda.
Situada en una zona muy tranquila, con todos los servicios en los alrededores. La casa está entre dos enclaves naturales protegidos, el monte natural monte Santiago, dónde nace el río Nervión, y que recibe miles de visitas durante todo el año, zona de recogidas setas entre las cuales se encuentra el famoso y único perretxico, y el parque de Valderejo un lugar inigualable por su vegetación y la abundancia de setas y hongos.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
H1o1u3s6e0l0l.

Anunciante: Housell

149.900 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 31/12/2020 00:00
El anuncio expira: 01/02/2021 01:25
Visitas: