eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Barcelona, actualizado el 15 Marzo 2019 00:00

Piso en venta en Carrer..

Piso en venta en Carrer dels Agudells, Barcelona. Barcelona

CLIVENTA - NO COBRAMOS AL COMPRADOR. Precioso piso de 67 metros cuadrados en la zona de El Carmel. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor dividido en dos ambientes, tres habitaciones, una de ellas dobles y dos individuales todas exteriores con excelente luz natural, cocina independiente totalmente equipado y cuarto de baño reformado con bañera.

Se trata de una planta baja en finca del año 1987. El inmueble de suelo de parquet, aire acondicionado con bomba de calor, cerramientos de aluminio exteriores, puerta principal de seguridad.

Se encuentra situada en una zona tranquila y familiar de Barcelona. El acceso en transporte público es fácil, tiene las paradas de metro L5 El Carmel a pocos metros, línea de bus V23, 19, H2. Cercano a servicios principales como centros médicos, centros educativos, supermercados, biblioteca, correos, entidades financieras, etc.
TRATO DIRECTO CON PROPIETARIO. TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN. Cliventa es la plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para vender su inmueble. Al no existir agencia de por medio, el precio de venta no contempla comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. Ayudamos al propietario a vender el inmueble en menos de 3 meses y al mejor precio. Para más información, visítanos en Cliventa. Com.

Anunciante: Cliventa.com

149.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 09/01/2019 00:00
El anuncio expira: 06/04/2019 00:00
Visitas: