eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Barcelona, actualizado el 3 Abril 2020 00:00

Piso en venta de 73 m²..

Piso en venta de 73 m² Calle Degà Bahí, 08026 Barcelona

Piso de 73 m² en Barcelona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Se encuentra en un primer piso con ascensor y dispone de acogedor salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y un cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con terraza para que descanses al aire libre. El inmueble es todo exterior.

Con orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano. La vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio e interior de madera de roble, suelos de terrazo, muy resistentes y de fácil mantenimiento y para que te sientas más seguro, la puerta principal es blindada.

Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, a 10 minutos de la Sagrada Familia, muy cerca de la parada de metro, de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, un colegio y todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
H1o0u8s8e2l3l.

Anunciante: Housell

212.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/03/2020 00:00
El anuncio expira: 26/04/2020 01:27
Visitas: