eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos L'Hospitalet de Llobregat, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Piso de 82 m² en..

Piso de 82 m² en Avenida Carmen Amaya, 8902 Barcelona

Piso de 98 m² en Hospitale de Llobregat, provincia de Barcelona. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un amplio salón, cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias, cuatro dormitorios, un cuarto de baño completo y un funcional aseo. Además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia y un armario empotrado, en la entrada del piso, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

La vivienda está sin amueblar. Necesita reforma, pero tiene acabados y calidades que puedes mantener, como la con calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio con doble cristal y suelo de terrazo. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Con una ubicación buena, en zona peatonal, rodeada de jardines y bien comunicado, con parada de metro línea 9, cerca, estación de renfe y parada de autobús. Si te gusta desplazarte en tu coche, tienes rápido acceso a C-31, la zona cuenta con todos los servicios, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio, bancos y todo tipo de comercios.

Llama al 693900894 para hacer una visita.
H1o0u0s8e1l7l.

Anunciante: Housell

210.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 09/01/2019 00:00
El anuncio expira: 09/02/2019 02:48
Visitas: