eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Parets del Vallès, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Duplex en venta en..

Duplex en venta en Carrer de l'Empordà, Parets del Vallés. Barcelona

CLIVENTA - NO COBRAMOS AL COMPRADOR. Magnífico ático dúplex de 135 metros cuadrados en venta en Parets del Vallès, Barcelona. El inmueble se encuentra distribuido en dos plantas con acceso a la misma vivienda directamente desde el ascensor. En la planta principal encontramos el gran salón comedor de aproximadamente 32 m2 con salida a balcón, cocina americana de 8 m2 con despensa, zona de lavandería y, aseo de cortesía. En planta superior encontramos una amplia sala de estar con salida a terraza/solárium, 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y 1 baño completo. Toda la planta superior cuenta con ventanas abuhardilladas por lo que es muy luminosa. Tiene calefacción con radiadores programables, aire acondicionado en toda la vivienda, suelos de gres, carpintería de aluminio de doble acristalamiento y mucho espacio de almacenaje.

Ubicado en una zona inmejorable, en pleno centro de Parets del Vallès, rodeado de servicios principales y, existe la opción de adquirir una plaza de parking en una finca próxima a la vivienda (a consultar).
TRATO DIRECTO CON PROPIETARIO. TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN. Cliventa es la plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para vender su inmueble. Al no existir agencia de por medio, el precio de venta no contempla comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. Ayudamos al propietario a vender el inmueble en menos de 3 meses y al mejor precio. Para más información, visítanos en Cliventa. Com.

Anunciante: Cliventa.com

229.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 09/01/2019 00:00
El anuncio expira: 09/02/2019 02:48
Visitas: