eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Calella, actualizado el 18 Abril 2019 00:00

Maravilloso chalet de..

Maravilloso chalet de diseño en venta de 500m² en Calle Francesc..

Increíble chalet de 500m² de superficie, con una parcela de 15000m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Calella, provincia de Barcelona.

Se distribuye en una primera baja en la que encontramos un trastero, jacuzzi, sauna, gimnasio, sala de juegos, bodega, baño, cocina y comedor, en la primera planta tiene una cocina principal en isla, con cuarto de servicio y sala de máquinas, baño, salón con acceso a planta de arriba, y en la segunda planta tiene dos dormitorios en suite, el principal con vestidor, zona de biblioteca y despacho. Además, la casa cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado con puttin green en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este casa, situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje con capacidad para tres vehículos para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda está sin amueblar y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso dispone de calefacción de gasoil, las ventanas son de aluminio con contraventanas de lamas correderas con cristales de seguridad aislantes, y el suelo es de parquet, travertino y mármol, que da mucha calidez a la vivienda y suelo de mármol. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada. También cuenta con ascensor, la fachada ventilada muy aislante, y la estructura del techo es de madera.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Con acceso directo a la N-II, y a 45 minutos de Barcelona.

Llama al 693900894 para hacer una visita.
H1o0u1s4e3l3l.

Anunciante: Housell

1.350.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 08/02/2019 00:00
El anuncio expira: 09/05/2019 00:00
Visitas: