eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Canyelles, actualizado el 3 Abril 2020 00:00

Chalet en venta de 125..

Chalet en venta de 125 m² Calle Mallorca, 08811 Canyelles (Barcelona)

Chalet de 125 m² de superficie con una parcela de 571 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Canyelles, provincia de Barcelona. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Este chalet tiene una planta de altura y se distribuye en amplio salón con chimenea, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, un cuarto de baño completo y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con terraza, para que descanses al aire libre, un patio con muchas posibilidades, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para mayor seguridad.

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería de madera y suelos de terrazo, de gran resistencia y fácil mantenimiento.

Esta casa está situada en plena naturaleza, una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
H1o1u0s3e9l4l.

Anunciante: Housell

170.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 24/03/2020 00:00
El anuncio expira: 25/04/2020 01:36
Visitas: