eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Palma, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Piso en venta de 108 m²..

Piso en venta de 108 m² en Calle Dionís Bennàssar, 07010 Palma de..

Amplio piso de 108 m² en Palma de Mallorca, provincia de Baleares.

Ideal para una familia con hijos, se encuentra en un primer piso con ascensor y dispone de un salón, tres habitaciones, la principal en suite con su propio cuarto de baño, otro baño independiente y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar.

También cuenta con una piscina comunitaria para refrescarte en verano y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción por bomba de calor, aire acondicionado y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, a tan solo 150 metros, y con una cómoda conexión por carretera a la Ma-20. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio, así como del resto de servicios necesarios para el día a día.

Llama al 693900894 para hacer una visita.
H1o0u0s1e0l5l.

Anunciante: Housell

320.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 25/01/2019 04:31
Visitas: