eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Sant Josep de sa Talaia, actualizado el 14 Febrero 2019 00:00

Chalet en venta de 510..

Chalet en venta de 510 m² en Calle Montemar, 04118 San José (Almeria)

Gran chalet de 510 m² en San José, provincia de Almería. Este chalet es ideal para familias con niños o como inversión.

Cuenta con 480 m² útiles, muy bien distribuidos en tres plantas de altura y cuenta con una amplio salón con chimenea, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios con impresionantes vistas a la playa, con armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar y dos cuartos de baño completos. Totalmente independiente cuenta con un apartamento completo con cocina americana integrada en salón, dormitorio, cuarto de baño y amplia terraza, tienes posibilidad de alquilarlo en épocas estivales. El chalet cuenta con varias terrazas, para que disfrutes del buen tiempo y de unas vistas espectaculares de la bahía de San José. Con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, con piscina privada para que disfrutes de los días de calor, y trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso y a 100 metros de la playa y el puerto deportivo de San José, además cuenta con dos cocheras.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, son de lujo, cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de pvc y madera, suelo de gres de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada. Además dispone de sistema de alarma.

Con una ubicación muy buena, en el mejor pueblo costero de Almería, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata, cuenta con todos los servicios necesarios, centros educativos, supermercados, ambulatorio y una gran variedad de comercios y locales de ocio y restauración.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.
H1o0u0s8e9l8l.

Anunciante: Housell

1.300.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 24/01/2019 00:00
El anuncio expira: 25/02/2019 06:24
Visitas: