eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Lloseta, actualizado el 21 Marzo 2019 00:00

Casa Rural en venta de..

Casa Rural en venta de 270 m² en Camino de los Huertos, 07360 Lloseta..

Gran casa rural de 270 m² de superficie y 2100 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Lloseta, provincia de Balears.

La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos, tienes teléfono fijo y wifi y además todos los accesos a la vivienda están asfaltados.

La casa cuenta con 250 m² útiles, muy bien distribuidos en 2 plantas, con un amplio y luminoso salón, cocina totalmente equipada, tres dormitorios el principal con vestidor, dos cuartos de baño completos. Además, la casa rural cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y una práctica galería para aumentar el espacio. También cuenta con jardín privado, con árboles frutales que cuentan con riego, en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada para que disfrutes de los días de calor, y trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. Con una casa independiente para invitados, con salón y baño que cuenta con aire acondicionado.

La vivienda está en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con carpintería exterior de pvc, suelo de gres y de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada y cuenta con alama y también con preinstalación de calefacción y un contador individual de agua potable y otro independiente de riego para que puedas ahorrar en tu factura.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, a 5 minutos de la estación del tren que te dejará en 20 minutos en Plaza de España, centro neurálgico de Palma y 1 kilómetro más o menos del Hospital Comarcal de Inca, con rápido acceso a Ma-13 y la autovía, la zona cuenta con todos los servicios, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio. Muy cerca de PLAYAS DE ALCUDIA

Llama al 693900894 para hacer una visita.
H1o0u0s0e9l1l.

Anunciante: Housell

560.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 25/03/2019 00:00
Visitas: