eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Palma, actualizado el 3 Abril 2020 00:00

Casa en venta de 625 m²..

Casa en venta de 625 m² Calle Pirata (Urb. Cam Valent), 07198 Palma de..

Gran casa de 625 m² de superficie y 3000 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Palma de Mallorca, provincia de Balears. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Este chalet tiene dos plantas de altura, la segunda en bruto sin terminar, la principal se distribuye en amplio y luminoso salón con chimenea y de concepto abierto con 80 m², unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos y porche cerrado de aproximadamente 90 m². Apartamento de invitados completamente independiente. Además, el chalet cuenta con armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería exterior de aluminio y suelos de cerámica, muy resistente y fácil de limpiar.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, con rápido acceso a la autopista, a menos de 3 km del aeropuerto. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio, supermercados y todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda
H1o1u2s0e6l4l.

Anunciante: Housell

450.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 23/03/2020 00:00
El anuncio expira: 24/04/2020 01:24
Visitas: