eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Palma, actualizado el 21 Marzo 2019 00:00

Casa de planta baja en..

Casa de planta baja en venta de 175 m² en Carrer dels Cossiers, 07010..

Amplio casa de 175 m² en Palma de Mallorca, provincia de Baleares.

Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Este casa de planta baja, dispone de un salón, tres habitaciones, una de ellas en suite con bañera, otro baño independiente con un plato de ducha bastante grande y cocina americana equipada con electrodomésticos. Además, cuenta con un patio con muchas posibilidades, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados en todas las habitaciones para optimizar tu espacio de almacenaje.

También cuenta con una piscina comunitaria y jacuzzi que hará el calor veraniego mucho más llevadero, así como un pequeño parque de juegos infantiles. Tiene además garaje para que puedas aparcar tu coche con comodidad, del que puedes subir en ascensor a la vivienda.

La vivienda está semiamueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, cuenta con aire acondicionado tomas para poner radiadores

Está en una zona muy tranquila y cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, incluyendo colegio o supermercados. Además, está a cinco minutos en coche del Hospital Universitari Son Espases. Está también muy bien comunicado, con la parada de autobús a 300 metros y el centro de Palma de Mallorca a un cuarto de hora en coche.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.
H1o0u0s2e8l6l.

Anunciante: Housell

320.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 25/03/2019 00:00
Visitas: