Moderno y actual, nos referimos a esta maravilla de piso en el centro de Inca, situado en una zona tranquila, frente a la estación de tren y de fácil acceso a la autopista. Se encuentra en la quinta planta de un edificio construido en 2003 con ascensor.
Es un apartamento muy amplio y luminoso donde destaca una GRAN TERRAZA de setenta metros cuadrados, con espacio suficiente para tumbonas que cuenta con mesa y sillas de exterior con preciosas vistas a la Sierra de Tramuntana.
Se distribuye en dos amplias habitaciones una de ellas con baño completo en suite y un perfecto vestidor integrado en la habitación principal, salón comedor con chimenea, cocina completamente equipada, con muebles muy modernos y actuales, combinando el blanco de los muebles con el negro del granito de su encimera, tiene también otro baño completo, coladuría y la gran terraza.
Se complementa con suelo de Parquet, ventanas de aluminio y doble cristal climalit, aire acondicionado con bomba de frio y calor.
Inmobiliaria Sa Marina considera que este inmueble tiene una muy buena calidad precio y le invitamos a hacer una visita para poder apreciar el valor del inmueble.
Anunciante: SA MARINA