eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Almendralejo, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Piso en venta de 90 m2..

Piso en venta de 90 m2 en Calle El salvador, (06200) Almendralejo, ..

Amplio y luminoso piso con terraza, nuevo en una zona espléndida de Almendralejo, ideal para familias.

Es un piso precioso y situado en una zona céntrica de Almendralejo con todos los servicios a tu alcance. Los metros con los que cuenta el piso son espacio más que suficiente para tu familia, cuenta con una muy buena distribución. Los 90 m2 útiles se reparten en tres dormitorios, un acogedor salón, una cocina completamente nueva y equipada con todos los electrodomésticos, y dos cuartos de baño completos uno con bañera y otro con plato de ducha.

Respecto a las calidades del piso, éstas son inmejorables ya que el piso es nuevo. La cocina ha sido montada recientemente y los electrodomésticos de que dispone son también nuevos, el resto del piso se vende sin amueblar para que lo puedas decorar a tu gusto. Las paredes están recién pintadas, hay armarios empotrados en una de las habitaciones y cuenta con suministro de gas natural, adicionalmente cuenta con una preinstalación de aire acondicionado. Los suelos son de tipo terrazo.

El edificio para tu comodidad tiene ascensor y para que aparcar no sea un problema incluye plaza de garaje. Para mayor desahogo de la vivienda, cuenta con un amplio trastero y con una gran terraza comunitaria.

La localización es estupenda, en una zona residencial céntrica de Almendralejo. Encontrarás todos los servicios cerca del piso para tu día a día. Hay un centro de salud a poco más de diez minutos a pie, tienes un Mercadona a 650 metros y cuentas con todo tipo de comercios, restaurantes, cajeros, farmacias en un radio de 500 metros. Para tus hijos tienes también colegios, el más cercano se encuentra a 5 minutos caminando. Las comunicaciones son excelentes. Hay un cómodo acceso a las carreteras N-630 y BA-070 que te llevan al centro de Badajoz en 45 minutos por la autovía. En caso de que no cuentes con tu propio coche, tienes la estación de tren de Almendralejo.

Llama al 693900894 y visítalo.
H0o0u4s4e8l1l.

Anunciante: Housell

67.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 23/12/2018 00:00
El anuncio expira: 24/01/2019 01:26
Visitas: