eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Mérida, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Piso en venta de 143m²..

Piso en venta de 143m² en Avenida Marquesa de Pinares, Mérida, Badajoz..

Piso en venta de 143m² ideal para familias situado en una zona tranquila en las inmediaciones del centro histórico de Mérida.

La vivienda cuenta con una superficie de 125m² útiles repartidos en cinco habitaciones y dos cuartos de baño. El espacio de la vivienda está comprendido por cinco dormitorios y dos baños totalmente equipados uno de ellos con cabina de hidromasaje, un acogedor salón, con cocina independiente y correctamente equipada.

Está en muy buen estado de conservación y con todos los suministros dados de alta para que te puedas instalar cuanto antes sea posible. La vivienda cuenta con aire acondicionado con bomba de calor y calefacción con caldera de gas. Las ventanas son de aluminio Climalit y de tipo oscilobatientes. La puerta principal de la vivienda está reforzada con madera maciza. Para tu comodidad el edificio cuenta con ascensor. También dispones de plaza de garaje para tu vehículo, así como trastero.

El piso se encuentra en una zona espléndida. Muy próxima al casco antiguo de Mérida. Tienes todos los servicios que necesitas a tu alcance para el día a día. Cuentas con varios supermercados en los alrededores, zonas verdes, un colegio a poco más de cinco minutos a pie y tu centro de salud más cercano se encuentra a escasos diez minutos en coche. También tienes acceso a la carretera nacional N-630 de una forma muy fácil en coche.

Llama al 693900894 y visítalo.
H0o0u4s1e1l5l.

Anunciante: Housell

165.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 22/12/2018 00:00
El anuncio expira: 24/01/2019 01:23
Visitas: