eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Badajoz, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Piso en venta de 100 m²..

Piso en venta de 100 m² en Plaza Diego de Badajoz, 1 Badajoz

Amplio piso de 100 m² listo para entrar a vivir en el barrio de San Fernando, Badajoz.

Este estupendo piso ideal para una amplia familia, cuenta con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, una cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos (encimera, horno y microondas), terraza lavadero, salón comedor y vestidor en el dormitorio principal.

Se encuentra en muy buen estado de conservación, tiene suelo de tarima laminada y ha sido instalada la calefacción de gas natural y pintado recientemente. También cuenta con aire acondicionado central y con plaza de garaje y amplio trastero. La finca dispone de doble ascensor para tu comodidad.

El piso esta orientado a la Avenida Carolina Coronado, con magnificas vistas y gran luminosidad, a pocos metros de la estación de trenes y con varias paradas de autobús en las inmediaciones. Su situación le proporciona acceso a todos los servicios necesarios, colegios para distintas edades, centro de salud, parques y áreas infantiles, transporte público y una oferta variada de ocio y restauración y Mercadona para tus compras. Para relajarte los pueblos de alrededor y el entorno, te brindan un abanico de posibilidades al aire libre y lugares con encanto para disfrutar de la naturaleza. Las conexiones por carretera son excelentes cuentas con la carretera de circunvalación BA-20 y A-6, EX-100 a escasos minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.


H0o0u3s3e4l8l.

Anunciante: Housell

139.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 22/12/2018 00:00
El anuncio expira: 24/01/2019 01:19
Visitas: