eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Badajoz, actualizado el 14 Febrero 2019 00:00

Dúplex en venta en..

Dúplex en venta en Calle Finlandia 6, 06010 Badajoz

Dúplex en buen estado de 120m², ideal para toda la familia.

Se compone de un acogedor salón, cocina nueva totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, cuatro dormitorios, un cuarto de baño completo, un aseo, y tres estupendas terrazas de la que disfrutar todo el año.

Las ventanas son de aluminio, las puertas de madera, siendo la principal reforzada para que te sientas más seguro, los suelos son de terrazo, y las paredes lisas. Cuentas con aire acondicionado por bomba de calor, lo que te permitirá regular la temperatura con aire frío ó caliente, también tienes trastero donde almacenar tus enseres. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto.

Se encuentra en una zona tranquila, muy céntrica, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a 11 minutos del centro de la ciudad, con acceso directo a la N-432. Badajoz se sitúa en el límite con Portugal. Su casco urbano dista un kilómetro de la frontera portuguesa de Caya que recibe su nombre del río que, en esa zona, separa España de Portugal. Badajoz también presenta un importante patrimonio natural, teniendo como máximo exponente toda la avifauna asociada al río Guadiana a su paso por la ciudad. Dicho tramo urbano del río está catalogado como ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves). Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.
H1o0u1s2e4l5l.

Anunciante: Housell

84.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 24/01/2019 00:00
El anuncio expira: 25/02/2019 06:24
Visitas: