eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Badajoz, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Dúplex en venta de 219..

Dúplex en venta de 219 m² en Calle Castillo de Almendral, 06006..

Dúplex reformado con excelentes calidades en Badajoz.

La vivienda, por espacio y distribución, es perfecta para una familia con hijos. Sus 219 m² se reparten en tres alturas. En la planta baja, un salón de 35 m², un aseo, cocina de 20 m² equipada con los principales electrodomésticos y una sala de lavadero y plancha. En la primera planta, cuatro dormitorios, el principal en suite con su propio cuarto de baño y vestidor, y otro cuarto de baño. A eso hay que añadir una buhardilla de 40 m², diáfana, con un aseo y acceso a una terraza.

Está en perfecto estado, recientemente reformada y para entrar a vivir. Dispone de aire acondicionado, calefacción de gas, ventanas de climalit con persianas venecianas, escalera de madera de castaño maciza, puerta principal blindada, suelos de mármol y armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio.

En la planta baja dispones de garaje con espacio para dos vehículos. Desde la planta baja se accede a un patio exterior de 30 m², alicatado y con zona de barbacoa. Además, puedes disfrutar de una espléndida piscina comunitaria para refrescarte en los días de verano.

La ubicación es muy buena, en una zona tranquila de Badajoz y cerca de todos los servicios. Centro de salud, supermercado, colegios para tus hijos y todo tipo de comercios, todo lo tienes accesible a pie, en una distancia máxima de unos quince minutos.

Está muy bien comunicada, con un cómodo acceso por carretera a la BA-20. La estación de tren de Badajoz la tienes a 20 minutos andando.

Llama al 693900894 y visítalo.
H0o1u5s8e6l0l.

Anunciante: Housell

312.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 25/01/2019 04:27
Visitas: