eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Badajoz, actualizado el 18 Abril 2019 00:00

Casa en venta de 800..

Casa en venta de 800 m²en Calle Pantano de la Serena, 44 06008 en las..

Espectacular chalet individual de 800 m² en Las Vaguadas, provincia de Badajoz. La amplitud de esta vivienda proporciona a gran una familia todo el espacio que necesita.
La casa en esquina e independiente cuenta con una distribución en tres alturas y consta de un gran salón, siete habitaciones, cuatro cuartos de baño, y una gran cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, calefacción por suelo radiante.
Además, el chalet cuenta con balcones y ventanales, que aportan gran luminosidad a toda la estancia. Dispones de armarios empotrados el los dormitorios y en cuatro de ellos vestidor. El dormitorio principal en suite tiene una superficie de 60 m² y un cuarto de baño de 20 m². En el exterior, podrás disfrutar de un precioso jardín privado para disfrutar en compañía de tus amigos y familiares, una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.
La vivienda se encuentra semiamueblada y en excelente estado de conservación. En cuanto a las calidades, la vivienda ha sido construida por el propietario con excelentes calidades en los materiales, cuenta con calefacción de suelo radiante además de bomba de calor por conductos al igual que el aire acondicionado. Carpintería exterior de PVC y suelos de tarima que aportan mucha calidez a la vivienda. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.
Se ubica en una la zona residencial de Las Vaguadas y cerca de todos los servicios necesarios. Badajoz capital se encuentra a 10 minutos en coche y cuenta con una rápida salida a la EX-310.
No lo dudes, llama al 693900894, ven a visitarlo y haz tu oferta.
H1o0u1s2e6l3l.

Anunciante: Housell

890.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 31/01/2019 00:00
El anuncio expira: 06/05/2019 00:00
Visitas: