eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Aceuchal, actualizado el 15 Enero 2021 00:00

Casa en venta de 310m²..

Casa en venta de 310m² en Calle Pizarra, 06207 Aceuchal (Badajoz)

Gran casa de 310m² distribuidos en dos plantas en Aceuchal, provincia de Badajoz. Ocupa una superficie construida de 110 metros cuadrados en una parcela de 204 metros cuadrados con una fachada de 13,40 metros. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Esta casa tiene dos plantas de altura y se distribuye en un amplio y luminoso salón, cinco dormitorios, un cuarto de baño y cocina absolutamente independiente del resto de estancias. Además, la casa cuenta con un patio para que puedas desayunar al aire libre. También tiene trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este casa está situada en una vía de fácil acceso.
La vivienda se vende en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa dispone de ventanas de madera con contraventana, las puertas son de madera, y el suelo es de terrazo, gres y baldosa hidráulica. La carpintería es, en general, de madera maciza barnizada.
Esta casa está situada en el centro de la población y con excelente accesibilidad y comunicación, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud y de los colegios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
H1o1u5s2e2l4l.

Anunciante: Housell

70.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 21/12/2020 00:00
El anuncio expira: 22/01/2021 01:29
Visitas: