eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Solana de los Barros, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Casa en venta de 247m²..

Casa en venta de 247m² en Calle García Lorca 2, 06209 Solana de los..

Chalet/Casa de 247m² útiles más 107 m² de buhardilla. 540m² totales en Solana de los Barros, provincia de Badajoz, ideal para toda la familia.

Esta casa tipo mallorquín cuenta con un amplio y acogedor salón, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos de gres y mármol, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, la casa tiene una terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También cuenta con un gran jardín privado con un gran porche de 32m², en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero para que guardes todo aquello que necesites. Esta casa, situada en una vía de fácil acceso, tiene garaje en el sótano para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta vivienda dispone de calefacción de gasoil, aire acondicionado en el salón, las ventanas son de PVC, oscilobatientes, con climalit, persianas de aluminio, y mosquiteras, y el suelo es de gres y mármol, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada. Con unas vistas preciosas al campo.

Situada en una zona tranquila, bien comunicada, a 5 minutos a pie del centro de la localidad, a 40 minutos de Badajoz, con acceso directo a la BA-054, y fácil enlace con las carreteras a Almendralejo y Aceuchal solo a 10 minutos en coche.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.
H1o0u0s5e2l4l.

Anunciante: Housell

242.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 25/01/2019 04:34
Visitas: