eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Puebla de Sancho Pérez, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Casa en venta de 170 m²..

Casa en venta de 170 m² en Calle San Juan, 06310 Puebla de Sancho..

Espaciosa casa rústica de 170 m² de superficie con una parcela de 300 m², en Puebla de Sancho Pérez, provincia de Badajoz.

Por espacio y distribución, la casa es ideal para una familia con hijos. Tiene dos plantas de altura, la primera con la vivienda y la segunda a reformar completamente. Tiene un salón, tres habitaciones, un cuarto de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos y despensa. Además, la casa rural cuenta con terraza y para que disfrutes del buen tiempo.

Tiene además un patio corral de 300 m² con un pozo propio. También cuenta con trastero interior para que guardes todo aquello que necesites y dos armarios empotrados.

La vivienda está amueblada. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con rejas de hierro en las ventanas y suelo de terrazo.

Esta población de tres mil habitantes, es conocida como la cuna del vino y del aceite por sus modernas instalaciones de bodegas y almazaras. Asimismo disponemos de un balneario de aguas termales conocido como Balneario El Raposo.

La casa se encuentra en una zona muy tranquila y a la vez cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. El centro de salud está a 700 metros y mucho más cerca hay supermercado, comercios y oficina de correos. En cuanto a los desplazamientos en el término municipal se encuentra el enlace por autovía a Vía de la plata que enlaza Sevilla con Gijón, lo autovía Quinto Centenario a Huelva y la autovía Lisboa a Madrid y la nacional de Badajoz a Granada.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.
H1o0u0s0e9l3l.

Anunciante: Housell

60.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 25/01/2019 04:31
Visitas: