eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos San Pedro del Arroyo, actualizado el 14 Febrero 2019 00:00

Chalet en venta de 238..

Chalet en venta de 238 m² en Travesía Santo Tome de Zabarcos, 05350..

Gran chalet de 131 m² de superficie construidos y 125 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en San Pedro del Arroyo, provincia de Ávila. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Este chalet tiene 2 plantas de altura y se distribuye en amplio salón comedor amueblado con chimenea y estufa de pellet, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios amueblados, dos baños completos uno de ellos en suite y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con un patio de 45 metros cuadrados para que puedas desayunar o comer al aire libre y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad.
Con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica con placas ceramicas de ahorro energetico, carpintería exterior de pvc., suelo de cerámica y resistente y fácil de limpiar y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.
Con muy buena comunicación por carretera, en una calle privada, en la zona tienes todos los servicios necesarios.
Llama al 693900894 para hacer una visita.
H1o0u1s2e6l4l.

Anunciante: Housell

82.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 31/01/2019 00:00
El anuncio expira: 04/03/2019 08:49
Visitas: