eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Villaviciosa, actualizado el 3 Abril 2020 00:00

Casa en venta de 350 m²..

Casa en venta de 350 m² en Urbanización La Ballera, 33300 en..

Gran casa de 350 m² de superficie y 1000 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Villaviciosa, provincia de Asturias. Por el espacio que te ofrece, esta casa es ideal para una familia con hijos.

Esta casa tiene dos plantas de altura y se distribuye en un salón, cinco habitaciones, cinco cuartos de baño, y la cocina amueblada, equipada con electrodomésticos y americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia. Además, la casa cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También dispone de trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. La vivienda está situada en una vía de fácil acceso, y dispone de una plaza de garaje con portón automático, para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano. En la propia finca, con alumbrado exterior, cuentas con un huerto preparado para el cultivo

La vivienda se vende sin amueblar y absolutamente nueva, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de pvc y suelo de tarima, que aporta mucha calidez a la vivienda, además de suelo de mármol en los cuartos de baño.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, a pocos metros del centro de Villaviciosa, muy cerca de la parada de autobús y de la estación de tren. Cerca de las playas de Rodiles y El Puntal. A 26km de Gijón y 40 km de Oviedo.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
H1o1u2s0e4l2l.

Anunciante: Housell

550.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 24/03/2020 00:00
El anuncio expira: 25/04/2020 01:36
Visitas: