eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Abla, actualizado el 18 Abril 2019 00:00

Dúplex en venta de 202..

Dúplex en venta de 202 m2 en Calle Picasso, Pozuelo de Alarcón..

Amplio bajo dúplex de 166m2 en Pozuelo de Alarcón, provincia de Madrid.

La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Se trata de un bajo-duplex y dispone de amplio salón, tres habitaciones, dos baños, aseo y gran cocina con un gran ventanal de 3 metros, amueblada y totalmente independiente del resto de estancias. También cuenta con jardín propio de 223 m con amplia pérgola y una caseta exterior de 9 m2. El jardin consolidado y con gran arbolado ofrece mucha privacidad. Un trastero de 15 m2 para que guardes todo aquello que necesites. La urbanizacion cuenta con piscina comunitaria, jardines, padel y zona de juegos infantil. Tiene 2 plazas grandes de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Es una casa muy soleada en durante todo del día ya que hace esquina y da a tres orientaciones.

La vivienda está en muy buen estado, Lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción de gas y aire acondicionado con bomba frío-calor por conducto, iluminacion led, ventanas oscilovatientes y carpinteria lacada.

Esta vivienda está situada en una zona bien comunicada, a menos de cien metros de la parada de metro y la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, centro de salud y de varios colegios. Tienes todos los servicios cerca para el día a día, parques, centros deportivos, además es una zona residencial, muy tranquila. Por carretera tienes conexión con la M-502, 503, y la A-6 y A-5 que te llevan al centro de Madrid en 20 minutos.

Llama al 693900894 para hacer una visita.
H1o0u1s5e9l6l.

Anunciante: Housell

630.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 08/02/2019 00:00
El anuncio expira: 09/05/2019 00:00
Visitas: