eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Abla, actualizado el 3 Abril 2020 00:00

Chalet de 276m² en..

Chalet de 276m² en Calle de sa Sínia Costabella, 07703 Mahón (Balears)

Gran chalet de 276m² en Mahón, provincia de Balears. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

Este chalet tiene tres plantas de altura y se distribuye en un salón, cinco habitaciones, dos baños, y una cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el inmueble cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. La vivienda es toda exterior. También dispone de una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero interior, para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene dos plazas de garaje, que puede valer como local también, para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este inmueble cuenta con calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, carpintería de aluminio y de madera. Y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
H1o1u1s7e6l3l.

Anunciante: Housell

495.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/03/2020 00:00
El anuncio expira: 26/04/2020 01:27
Visitas: