eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Abla, actualizado el 14 Junio 2019 00:00

Casa en venta de 285 m²..

Casa en venta de 285 m² en Pasaje López Ternero, 29011 Málaga

Amplia casa de 285 m2 de superficie con una parcela de 110 m², en Málaga, provincia de Málaga.

La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Se trata de dos viviendas, la principal consta de un salón, un dormitorio doble, un cuarto de baño, un aseo, lavadero y cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos. La casa tiene además una terraza de 60 m2 con zona de barbacoa y fregadero. A eso hay que añadir un apartamento con entrada independiente que está compuesto por un salón, un dormitorio doble con vestidor, un baño completo y una cocina americana. Además, el chalet cuenta con un patio con muchas posibilidades.

El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente agradablea.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con ventanas de climalit con rejas y suelo de gres, de fácil mantenimiento y espectacular resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

La ubicación es espléndida, en una zona tranquila y a solo 850 metros del Centro Comercial La Rosaleda. Está muy bien comunicada, con la parada de autobús más cercana a menos de 200 metros.

Llama al 693900894 para hacer una visita.
H1o0u0s8e4l1l.

Anunciante: Housell

235.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 09/01/2019 00:00
El anuncio expira: 02/07/2019 00:00
Visitas: